miércoles, 15 de julio de 2009

Perú Motors Fest 2009 - Feria Automotriz en Lima con Tilsa Lozano y Chris Milligan

Por primera vez en nuestra capital este 17, 18 y 19 de julio se realizará el PERÚ MOTORS FEST 2009, Feria Automotriz que viene encabezada por la modelo peruana Tilsa Lozano y Chris Milligan quienes vienen ultimando detalles para este particular evento donde se darán cita las más selectas marcas y empresas del mundo automotriz .

El Perú Motors Fest 2009 se realizará en la explanada del Monumental del 17 al 19 de julio, evento donde se darán cita las más selectas marcas y empresas del mundo automotriz desde el 17 al 19 de julio.

“Queremos hacer de la feria una nota distinta en la que los fierros se fusionen con la música. Por ello el 18 y 19 por la noche se harán dos fiestas con grupos de rock y hip hop y tendremos un desfile de modas, además de la elección de la Miss Perú Motors Fest”, informó la ex conejita de Playboy TV.

El Peru Motors Fest 2009 contará con zonas como el Test Drive (atracciones acrobáticas en autos y motos), Zona Pista (exhibiciones) y Zona Fiesta (fiestas y desfile), Food Court, Zona Financiera y Zona de Seminarios.

“Es la primera vez que se expone una feria especializada en vehículos de uso particular, deportivo y todo terreno”, comentó Chris Milligan, quien es un conocedor de autos.

Pero el Perú Motors Fest, que se desarrollará en la explanada del estadio Monumental, también contará con ingredientes de entretenimiento y diversión con exposición de cuerpos pintados, capoeira y música con reconocidos DJ.

Las entradas para este evento se venden en la explanada sur del Monumental desde s/.10 nuevos soles.

1 comentario:

Lil'Lo dijo...

Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes... vota por el DOS!!!!! ;)
Besos.
Lohuanna.