viernes, 26 de junio de 2009

La Muerte de Michael Jackson - "El Rey del Pop"

Washington/Los Angeles (dpa).- "El Rey del Pop" Michael Jackson murió a los 50 años de un Paro Cardíaco, a las 4:25 p.m. hora peruana, dos horas luego de ser internado.

El teniente del servicio forense de Los Angeles Fred Corral confirmó hoy la muerte del “Rey del pop” Michael Jackson tras ser ingresado este jueves en un hospital de la ciudad californiana.

Después de sufrir un paro cardíaco, Jackson, de 50 años, fue llevado por paramédicos en horas del mediodía al hospital UCLA de Los Angeles, donde a las 14:25 (21:25 GMT) se constató su “falta de respuesta” y “fue declarado muerto”, explicó Corral en conversación con CNN.

De acuerdo con el forense, todavía no se ha determinado la causa de la muerte y mañana viernes le será realizada una autopsia.

Desde que se conoció el ingreso de Jackson al hospital, cientas de personas empezaron a congregarse a las puertas de la clínica de Los Angeles a la espera de recibir noticias o rendir un último tributo al que durante años fuera considerado el “Rey del pop”.

NOTICIAS SOBRE SU MUERTE
La noticia de La muerte de Michael Jackson ha conmocionado al mundo entero. Diversos medios de comunicación han informado en sus portadas la partida del cantante más exitoso de todos los tiempos y siguen minuto a minuto las incidencias de este hecho.

La cadena de TV estadounidense CNN tiene la partida del músico como la noticia del día en su página web. Sus representantes anunciaron que en menos de 20 minutos llegaron a los 5 mil mensajes de fans que expresaron sus condolencias.

Asi mismo el Washington Post titula: ‘El Rey del Pop’ murió a los 50 años y hace una extensa reseña de su vida, discografía, premios y escándalos.

Por su parte, el diario español El País anuncia en toda su portada la muerte del cantante estadounidense y muestra fotos y dedica espacios para que la gente pueda dejar sus condolencias.

El diario más influyente de Francia Le Monde también tiene en su web el fallecimiento del artista que sufrió un paro cardiaco.

En Latinoamérica, el diario argentino Clarín reseña: Murió Michael Jackson, ícono del pop y acompaña la nota los mejores videos del cantante.

No hay comentarios: