jueves, 18 de junio de 2009

Vanessa Jerí dispuesta a hacer el Baile del Tubo

La actriz, quien se encuentra alejada de la TV, dijo que no tendría problemas en bailar por una causa benéfica

La guapa actriz Vanessa Jerí se encuentra alejada de la televisión y se dedica a estudiar algunos cursos que refuercen su profesión; sin embargo, anunció que para fines de año tiene una propuesta para grabar una serie y que le gustaría conducir un programa.

“Estoy estudiando un curso corto, no quiero revelar de qué se trata, pero me va a servir mucho en mi vida profesional. Por decisión propia quise tomarme un tiempo de descanso de las cámaras para hacer otras cosas y pasar más tiempo con mi familia”, indicó a elcomercio.com.pe.

“Si me convocan para conducir un programa sí aceptaría. Sí me sentiría capaz de hacerlo, aunque no sé en qué rubro. Es difícil, pero lo importante es ser auténticos y no entrar en poses”, acotó.

Lo que tampoco descarta es aceptar una invitación de “El show de los sueños” para hacer el baile del tubo como lo hizo Tilsa Lozano. “Si es por ayudar a alguien no tendría ningún problema. Además este baile lo practico ya hace 3 años como deporte. Es bonito y no es fácil, subirse al tubo requiere mucha fuerza en los brazos y en el abdomen, es trabajoso y el que lo hace mis respetos”, sostuvo.

YA TIENE SU ENTRADA
La actriz se declaró seguidora de la banda puertorriqueña Calle 13 y anunció que irá con su familia y su pareja al concierto para bailar a ritmo de “Atrévete”, “La Jirafa” y “La Perla”. “Vale la pena ir a verlos. Iré con mi enamorado, y mi familia a bailar. Gracias a Dios con él todo va bien y mi corazón esta tranquilo”, comentó.

Vanessa, además, invitó a quienes vayan al concierto el 24 de junio, a que entreguen prendas de invierno y frazadas en buen estado para combatir la ola de frío en Puno, ya que el Parque de la Exposición será punto de acopio para reunir las donaciones.

No hay comentarios: