jueves, 23 de abril de 2009

Angie Jibaja podría mandar a la cárcel a Magaly Medina

Según el abogado penalista Julio Rodríguez, de darse la querella el juez del caso Paolo Guerrero tendría que considerar que se trató de un delito doloso.

La demanda judicial que la modelo Angie Jibaja entablaría a Magaly Medina podría hacer que la periodista vuelva a la cárcel, explicó el abogado penalista Julio Rodríguez.

En declaraciones a Elcomercio.com.pe, Rodríguez precisó que, de darse una nueva demanda por difamación contra Medina, este proceso se llevaría en paralelo al que actualmente tiene con el futbolista Paolo Guerrero, el cual está por resolverse en la Corte Suprema.

“En el caso Guerrero no tiene injerencia directa, (...) podría tomarse en cuenta en la medida en que el proceso que entable la Jibaja, Medina fuera condenada”, declaró.

“El juez de ejecución del caso de Paolo Guerrero tendría que tomar en cuenta que se trató de un nuevo delito doloso que (Medina) cometió bajo la suspensión de la pena, con órdenes de conducta ordenadas por la sala, por lo que podría para ese caso pedir que se revoque la condicionalidad (de su libertad)”, detalló el penalista.

ANDA LE PONDRÍA LUZ ROJA

Luego de que la propia Medina reconociera que no era Jibaja quien aparecía en un supuesto ampay presentado en su programa de espectáculos, Jorge Merino, director de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), afirmó que se evalúa poner luz roja al espacio de farándula.

“Se puede poner luz roja al programa, debido a que la falsedad de la denuncia contra Angie Jibaja atenta contra el principio de veracidad del código de ética unificado, sobre el cual se basa el semáforo”, señaló Merino.
Como se sabe, esta institución ha colocado luz ámbar al programa de Medina por atentar contra el respeto a la dignidad de las personas.

En tanto, Luis Hinojosa, abogado de la modelo y actriz, reiteró que formalizará la demanda en contra de la conductora de “Magaly TeVe”, a más tardar el próximo martes, por difamar a su patrocinada, ya que considera que Medina no se disculpó con Jibaja por difundir esta falsa información.

1 comentario:

Unknown dijo...

ahi angi estas tan rika y wena justo le fatal una foto q sale wow la comparto con todo http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15399 espero les vacile