martes, 21 de abril de 2009

Ocho Regiones lanzarán mañana “Circuito Turístico Macro Región Centro”

Ocho presidentes regionales lanzarán hoy martes el nuevo Circuito Turístico de la Macro Región Centro, como una muestra de un esfuerzo serio y articulado desde el interior del país.
Se trata de las autoridades regionales de Huánuco, Jorge Espinoza Egoavil; Áncash, César Álvarez Aguilar; de Ayacucho, Ernesto Molina; de Huancavelica, Federico Salas; de Junín, Vladimiro Huaroc; de Lima, Nelson Chui; de Pasco, Félix Rivera y de Ucayali, Jorge Velásquez.

En la nota de prensa enviada por los organizadores se destaca que La Zona Centro del Perú que -Representa más del 67 por ciento del Territorio Nacional, y un porcentaje similar de los sufragantes en elecciones- muchas veces ha sido punto de atención por los conflictos sociales que se suscitan en su territorio, “pero ahora se busca mostrar con este lanzamiento la otra cara de la noticia”.

La reunión con el periodismo se desarrollará en el Lima Sheraton Hotel, a las 9:45 horas.

Según indica el comunicado han sido convocados a la actividad ministros de Estado y representantes del sector público, a quienes con esta iniciativa se les planteará una alianza estratégica a fin de impulsar el desarrollo de esta macro región.

No hay comentarios: