miércoles, 13 de mayo de 2009

'Los Barriga' fue nominada en el Festival Televisivo más grande de Canadá

La Telenovela Peruana competirá en los Premios Banff World Television Festival, que se realizará en junio. La producción de Frecuencia Latina es protagonizada por la actriz Claudia Berninzon, quien interpreta a Tere Barriga.

Frecuencia Latina International (FLI) anunció que su producción ‘Los Barriga’ ha sido nominada a los Premios del Banff World Television Festival, en la categoría telenovela, el más importante certamen de entretenimiento televisivo en Canadá.

“Estamos muy emocionados con esta nominación ya que es un reconocimiento a la creatividad y calidad de la producción peruana”, dijo Miki Ivcher, productora ejecutiva de la novela.

Ivcher contó que esta novela que se emite por Frecuencia Latina trata de enseñar a las personas con sobrepeso a quererse como son, a entender que más importante es el corazón y no el físico, informó Tvlatina.tv .

Según la trama, Tere Barriga (Claudia Berninzon) conoce solo por teléfono a un empresario (Julián Gil) y él se enamora de su voz. Cuando se van a presentar, Karla (Marcela Ruete) ocupa su lugar y se hace pasar por ella.

El festival, que este año celebra su versión número 30, se llevará a cabo desde el 7 al 10 de junio en las Montañas Rocosas Canadienses del Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, Canadá.

Los Barriga es una novela coproducida entre Frecuencia Latina de Perú y TCTV de Ecuador. Esta producción forma parte del catálogo de FLI, que también incluye las series ‘Clave uno’ y ‘Placeres & Tentaciones’.

No hay comentarios: