sábado, 4 de julio de 2009

APOYA A LIMA: Sede de los Juegos Panamericanos 2015

El portal da a conocer información acerca del proyecto que propone a la capital como sede y pide apoyo a los internautas

El Instituto Peruano del Deporte presentó la página web: http://www.lima2015.org/ que se encarga de difundir la candidatura de Lima como sede de los Panamericanos 2015, donde se hace un recorrido con todos los detalles y ventajas que tiene nuestra capital para albergar este torneo.
El portal, disponible en español y, pronto, en inglés, dispone de información turística de la capital peruana y los planes que se tienen para hacer aún más acogedora a nuestra ciudad.

En otro apartado, se hace un llamado a los internautas para que se adhieran a la propuesta de Perú y señalen razones por las que Lima sería una buena sede.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Apoyo esta idea porque Lima es una ciudad que está al nivel que requiere este evento, una gran ciudad con una buena gastronomía y un futuro prometedor! Nos permitirá demostrar al mundo la constancia, perseverancia y fuerza de trabajo de su gente. Lima es una de las capitales más pobladas del mundo y cuenta con una infraestructura vial que necesita mejorar.

No hay comentarios: