viernes, 9 de octubre de 2009

Andrea Montenegro en Colombia - ''Flash Back'' & ''Cadabra''

La prensa colombiana está muy molesta con Andrea Montenegro. Según detalló el diario “El Tiempo” de Colombia, la actriz peruana se ha convertido en una “diva” cuyos disfuerzos ocasionan más de un problema a los productores con los que trabaja.

Y es que según narró la citada publicación, las ínfulas de Montenegro la han convertido en una persona inalcanzable, pues se niega a conceder entrevistas y, si las da, suele ser muy selectiva con los medios.

“La semana pasada (los productores) se sacaron un ojo tratando de promocionar la película ''Flash Back'', que ella protagoniza, pues aseguran que no hubo poder humano que la convenciera de que colaborara, después de tanta rogadera accedió a algunos medios que ella escogió”, se leía en una nota del diario “El Tiempo”. Su nueva producción se estrena en noviembre

Por otro lado, Montenegro continúa trabajando en ''Cadabra'', la nueva producción de Fox International que cuenta con la participación de Christopher Uckermann, ex integrante de la agrupación mexicana RBD.

Cadabra se desarrolla en un mundo de fenómenos inexplicables, en donde todas las posibles respuestas giran en torno a las conductas de un joven de 17 años.

Esta producción se estrenará el 12 de noviembre.

No hay comentarios: