miércoles, 14 de octubre de 2009

Procuradora del Poder Judicial en completo Estado de Ebriedad embistió a una Coaster

Procuradora del Poder Judicial (Juana Soledad Vega Pinto Egas) en completo Estado de Ebriedad embistió a una Coaster.

A solo un día de presentada la campaña Amigo Elegido, que busca reducir los accidentes de tránsito producidos por la ingesta de alcohol, y en una jornada en que los trabajadores del Poder Judicial acataron un paro exigiendo mejoras en sus remuneraciones, una procuradora de ese poder del Estado en completo estado de ebriedad embistió a una coaster.

Juana Soledad Vega Pinto Egas (Procuradora del Poder Judicial), confirmaron las pruebas de alcoholemia, tenía 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre. Esto es tres veces más de lo permitido por ley. Pero esto no fue todo.

La abogada, de 33 años, que supuestamente defiende los intereses del Estado, armó un escándalo en la comisaría de San Antonio, en Miraflores, pues agredió a los policías que querían tomar sus declaraciones y hacerle las respectivas pruebas toxicológicas.El accidente se produjo en la intersección de las avenidas República de Panamá y 28 de Julio y felizmente no hubo heridos que lamentar.

La Procuradora del Poder Judicial deberá ser sancionada con el mismo rigor con la cual se amonesta al resto de ciudadanos sin privilego alguno.

No hay comentarios: