jueves, 30 de abril de 2009

Oasis fue recibido por cientos de fanáticos en su llegada a Lima

La banda liderada por los hermanos Noel y Liam Gallagher ofrecerá hoy un concierto en el Estadio Nacional.

Cientos de fanáticos desafiaron hoy las advertencias de seguridad para evitar el contagio de la gripe porcina y acudieron a dar la bienvenida a la banda británica Oasis en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Los fanáticos de la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher acudieron a la terminal aéreo con polos y pancartas en los que expresaban su admiración por los músicos, que arribaron a Lima procedentes de Caracas.

Muchos de los aficionados se presentaron en la concentración con mascarillas, luego de que se confirmara que una ciudadana argentina es la primera portadora de la gripe porcina en el Perú.

Algunos señalaron que no le tenían temor a la enfermedad y que consideraban más importante darle una calurosa bienvenida a su grupo favorito.

Fue Liam Gallagher el que dio la cara y saludó con las manos en alto a sus seguidores, aunque ninguno de los miembros de la banda ofreció declaraciones ni se acercó a los fanáticos.

El grupo conocido por sus temas como “Wonderwall”, “Champagne Supernova” y “Don’t look back in anger” se presentará hoy a las 9 p.m. en el Estadio Nacional, en un concierto que, hasta el momento, ha vendido más de 40.000 entradas.

Cabe indicar que aún quedan entradas a la venta y pueden comprarse en los módulos de Teleticket.

La presencia de Oasis en Lima se suma al desfile de prestigiosas y legendarias bandas internacionales que en lo que va del año ya tocaron en nuestra capital.

No hay comentarios: