miércoles, 21 de octubre de 2009

George Forsyth no le molestaría Cumplir la Fantasía de Malú Costa

Entre risas, el golero dijo que para el trío que quiere la actriz falta una persona. El nombre de Karen Dejo lo dejó en silencio por unos segundos.

La actriz y conductora de televisión Malú Costa aseguró ayer que el arquero de Alianza Lima, George Forsyth, le parecía un “Hombre Guapísimo e Irresistible”. El golero respondió hoy a esos halagos.

“Malú es muy simpática, su comentario es halagador. No la conozco, pero nos hemos cruzado un par de ocasiones”, comentó el arquero.

La actriz también confesó que una de sus fantasías sexuales es estar con Forsyth. Esto se lo hicieron saber al golero que no se ruborizó para responder.

“¿Qué Quiere? ¿Un Trío? Bueno, Para eso falta Una Más”, indicó entre risas. Los periodistas fueron por más y soltaron el nombre de Karen Dejo. Forsyth sonrió y confesó que No Tendría Problemas para Cumplir con esa Fantasía Sexual. Aunque después de las bromas aclaró que no haría tal cosa. “Por suerte no tengo novia porque con estos comentarios ya se hubiera molestado”, finalizó.

No hay comentarios: