miércoles, 20 de mayo de 2009

Angelina y Brad se lucen en "La Alfombra Roja de Cannes"

13:15 La pareja más famosa de Hollywood está junta en la Riviera francesa queriendo poner fin a todos los rumores de una crisis entre ellos.

Cannes (Agencias). La pareja más cotizada, fotografiada y rumoreada del cine actual, Angelina Jolie y Brad Pitt, apareció hoy impecable ante la alfombra roja del festival de Cannes para el pase de gala de “Inglourious Basterds” , la nueva película de Quentin Tarantino.

Sea o no cierta su crisis de pareja, Jolie y Pitt han conseguido solucionar, aunque sea por el día de hoy, la crisis de glamour confirmada del festival de Cannes, al que han devuelto la expectación y la aglomeración de fans de sus mejores tiempos.

Con gafas de sol y esmoquin negro él, al contrario que los trajes blancos de Armani que luce en la película, y un vestido de gasa rosa palo ella, dieron sin duda la foto más esperada de todo el festival. Jolie, con los labios pintados de rojo cereza al estilo de Jessica Rabbit, lució escote pronunciado por delante, la sensualidad que provoca un hombro descubierto y la desnudez de parte de su espalda, dejando ver el inicio -y sugiriendo el final- de un enorme tatuaje.

Pitt había aparecido ya por la mañana con un aire a lo Gran Gatsby en la rueda de prensa, con traje color vainilla, foulard y un voluminoso anillo. Angelina había sido fotografiada por algunos medios en restaurantes de la ciudad.

Ambos firmaron autógrafos, mientras Tarantino animaba el circo bailando al estilo del mítico Vincent Vega (John Travolta) en “Pulp Fiction”, la película que le dio la Palma de Oro hace quince años.

Desde hace varias semanas los rumores sobre la separación de los dos actores se incrementaron y en la conferencia de prensa del filme celebrada esta mañana, el actor no hizo ningún comentario sobre su situación sentimental.

CENA DE GALA
Según la revista Hola, Angelina Jolie llegó a Niza ayer y por la noche cenó en el restaurante italiano “Michelangelo” con Brad Pitt, ubicado en el centro histórico de la pequeña localidad de Antibes. En la mesa de ambos se sentaron la actriz Diane Kruger, que coprotagoniza el filme con Pitt, y el director del largometraje, Quentin Tarantino.

La cena fue organizada por la productora y distribuidora Universal Pictures, que financió la realización del filme.

Luego la pareja se trasladó a su hotel, Eden Roc, donde se alojan las estrellas durante el festival. Brad y Angie han viajado solos a Cannes, sin sus seis hijos pequeños.

No hay comentarios: