martes, 19 de mayo de 2009

Videos favoritos de los Jonas Brothers en YouTube

La grabación registra la euforia de las fanáticas frente al hotel donde se hospedan. También usaron Twitter para comentar el “espectacular” concierto de anoche

Desde su llegada a Lima, los Jonas Brothers vienen causando furor entre sus fans. Por eso no es de extrañar que en su página oficial de YouTube publiquen videos de su presentación en Lima.

Para nuestra sorpresa el trío conformado por Nick, Kevin y Joe eligió uno de los videos elaborados por elcomercio.com.pe entre los favoritos de su canal en YouTube.

El video fue seleccionado el lunes como “favorito” y en este se muestra la euforia de las fanáticas en los exteriores del hotel Marriot, donde están hospedados los hermanos estadounidenses. Una multitud de niñas y adolescentes gritan al unísono cuando ven aparecer a sus ídolos por el balcón del hotel. Estas imágenes han tenido hasta el momento 1.960 reproducciones.

GRACIAS VÍA TWITTER

Los Jonas Brothers también se presentarán la noche de hoy ante un marco de más de 40 mil personas, pues las entradas para esta fecha se agotaron en su totalidad. Con relación a su presentación de anoche, el trío musical agradeció a todos los asistentes al multitudinario espectáculo.

“Realmente queremos darle gracias a todas nuestras fans en Lima que asistieron a la increíble primera presentación. No podemos esperar para el concierto de mañana por la noche”, escribieron los Jonas Brothers en su cuenta en Twitter al final del recital del lunes.

Nick, Kevin y Joe también publicaron fotos en Twitter del concierto de anoche -en la que se aprecia un lleno total del estadio nacional- y de la prueba de sonido .

No hay comentarios: